• Seguro que entre todos, encontramos algo para hacer este fin de semana (que no sea solo ir al bar): - En esta sección, intentaremos publicar las ofertas culturales próximas a Bustarviejo. Como podréis observar, la mayoría de las páginas de los ayuntamientos no se actualizan (estamos en el 2006, ¿no?). Envíanos la información de la que dispongas o tu opinión sobre exposiciones, conciertos, etc. Cuéntaselo al "Hombre Boina".
  • Cultura en BUSTARVIEJO (YA LO ACTUALIZAN).
  • En SIMIOT.COM se encargan de hacer tu WEB (MUY BUENOS DISEÑOS Y PRECIOS).
  • Cultura en LA CABRERA (de lo mejor, gracias Sonia).
  • Cultura en MIRAFLORES...(simplemente,...NO EXISTE ¿?).
  • Buena idea en SOTO DEL REAL...(y particular, ¡toma!).
  • Ayuntamiento de SOTO DEL REAL (muy pobre).

    EXPOSICIONES EN LA CABRERA Y TORRELAGUNA


    Exposición homenaje a Frida Khalo, en Torrelaguna
    La Casa de la Cultura de Torrelaguna (Pza. Paz, 3. Tel. 91 843 01 50) acoge, del 23 de noviembre al 16 de diciembre, una exposición sobre la vida y obra de Frida Khalo. Mediante una selección de sus obras más representativas se han plasmado las experiencias, emociones y situaciones vividas, como sus problemas de salud, su relación y matrimonio con Diego Rivera, sus influencias o sus raíces indígenas. El recorrido expositivo consiste en una serie de paneles didácticos donde se recogen imágenes de sus obras (ordenadas cronológicamente) con una breve descripción y el período de su vida asociado a ellas. El horario es el siguiente: De lunes a sábado: de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Domingo: de 10:00 a 14:00 h.
    Exposición de Fotografía en La Cabrera
    El Centro de Innovación Turística Villa San Roque de La Cabrera (Avda. La Cabrera, 36. Tel. 91 868 86 98) acoge, del 1 de diciembre de 2007 al 31 de enero de 2008, la Exposición `Pueblos de la Sierra Norte, imágenes para el recuerdo´. En ésta se muestran fotografías recopiladas por Ángel Sanz Martín y que han sido ampliadas y preparadas especialmente para la ocasión.
    Fuente: www.sierranorte